A propósito de sexo y otros placeres. Navegando por Netflix encontré una muy buena opción que quiero recomendar y su título es LEO GRANDE, cuya historia versa en torno a una maestra jubilada y viuda quien jamás conoció la pasión al lado de su esposo y quien decide experimentarla en todo su esplendor de la mano de un joven y encantador sexo servidor.
Me parece sensacional que una mujer sin ninguna otra experiencia sexual más que la conyugal, se atreva a descubrir lo que es un orgasmo.
Empieza, como pueden imaginar, desde su típica timidez al estar frente a un hombre 20 años menor que ella, escultural y hermoso. Conforme pasa el tiempo ella sigue contratándolo y sigue en el camino del descubrimiento.
Lo importante de la historia es la confrontación de una mujer de conocerse íntimamente y de gustarse muuuy a pesar de los años, que a veces nos pesan y nos hacen sentir imperfectas.
Al final de cuentas creo que lo mejor siempre viene con los años, entre + vives, + conoces, y sobre todo + te aceptas y te amas tal y como eres, es la única forma en que cualquier persona, empieza en realidad a disfrutarse.
Es allí justo cuando te permites sentir el verdadero orgasmo. Siempre lo he dicho, a lo mejor no queremos contratar a alguien que nos lleve de la mano al éxtasis, pero la experiencia de conocerte completamente en todo tu ser, siempre va a ser satisfactoria. ¡A quererte y a disfrutarte!
Sugerencias dinabarrera.rp@outlook.com.mx Twitter Facebook e Instagram @dinabarrera