Inicio Rebaño Fundador Oveja Neoyorquina Nuestros Bebés Costaron 136 Dólares Cada Uno

Nuestros Bebés Costaron 136 Dólares Cada Uno

0
253

Creo que parte de la causa es que la gente está tratando de encontrar algo de esperanza en este momento”, dice Michelle Ottey, de Fairfax Cryobank, banco de esperma.

“Hemos estado rompiendo récords de ventas desde junio en todo el mundo (EU, Inglaterra, Australia y Canadá)”, señaló Angelo Allard , del Seattle Sperm Bank. (+20% con respecto de 2019).

“El reclutamiento de donantes es un desafío… Y definitivamente la gente está muy interesada en tener hijos”, dijo Scott Brown, de California Cryobank.

El precio del esperma es alto. CADA FRASCO PUEDE COSTAR HASTA 1100 US. La recomendación es comprar 4 o 5 x cada niño deseado, ya que el embarazo puede tomar meses.

Aunque a Kayla Ellis y esposa cada hijo les costó 136 us. La pareja encontró a su donante. en la app Just a Baby Y es que las redes sociales y la comodidad de la simplicidad de Tinder y Uber fueron el preludio de otra revolución para evitar los bancos de esperma x completo.

El riesgo legal para ambas partes -RIESGO DE QUE UNA MADRE PIDA AL DONANTE LA MANUTENCIÓN DEL NIÑO, Y RIESGO DE QUE UN DONANTE QUIERA LA CUSTODIA-, es alto, y las leyes al respecto no son consistentes en todos los estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here