IMPRESSION ISLA MUJERES, THE BEST CONVERSION
La cadena hotelera Hyatt Hotels Corporation, en su modelo de negocio Inclusive Collection, destacó al Hotel Impression Isla Mujeres en la categoría Best Conversion tras ser recuperada una propiedad abandonada de la ínsula por los inversionistas Jorge Macari, Alex Zozaya, Manuel, Bernardo y Juan Pablo Linss y Teresa de la Peña, logrando una impresionante obra arquitectónica.
Al año de su apertura, fue considerado el Hotel Más Instagramable del Mundo 2024.
••Hyatt Hotels Corporation incluye más de 1,350 hoteles y propiedades todo incluido en 79 países ubicados en los seis continentes.
WILDFIRE STEAK HOUSE







Wildfire es el nuevo restaurante Steak House del Hotel Impression Isla Mujeres.
“Se trata de una cocina de fuego, estilo parrilla argentina, donde cocinamos en Jasper. Todas los cartes son al carbón, y eso le da un aroma y un sabor diferente”, refiere Manuel Morales, chef ejecutivo de la propiedad isleña.
“Es la joya de la parrilla y los mariscos del lujoso resort. Nuestro restaurante especializado en parrillas ofrece los mejores cortes de carne y sabrosas delicias del mar. Para una reunión más íntima, la mesa del chef y la bodega de vinos están listas para albergar eventos privados inolvidables”.
SPEZIA
En Spezia, el chef Paolo Parlanti elabora recetas con los mejores sabores italianos en un menú exquisito y de alto nivel.
El chef Paolo selecciona un menú de temporada que celebra el vasto legado culinario del Mediterráneo, creando platos vibrantes que tientan el paladar, desde la jugosa explosión de tomates maduros en la vid, hasta el delicado bocado del parmesano añejo un.

ARQUITECTURA IMPRESSION ISLA MUJERES
Con 125 suites de lujo, este resort ha sido concebido para ofrecer una experiencia sensorial única, donde cada espacio dialoga con el paisaje natural.
En Desde su espectacular piscina infinita en la azotea,con vistas ininterrumpidas al Caribe, hasta su colección de restaurantes y bares con un diseño que equilibra sofisticación y confort, cada rincón ha sido pensado para generar un impacto visual y emocional.
“Para mí, la arquitectura de la hospitalidad debe ir más allá de la estética; tiene que generar una conexión con el entorno, contar una historia y, sobre todo, crear un espacio que los huéspedes recuerden para siempre”, explica Andrés Cajiga, uno de los mayores expertos en el sector arquitectónico.
