Mis hilos masculinos

0
287

Desde la gratitud y amor levanto mis manos al cielo para agradecer en este día. Bendigo a mi clan masculino y todos los acuerdos contigo padre.

Elijo y Selecciono todas las memorias desde el perdón y desde el amor infinito.

Elijo y selecciono memorias de todos los hombres que antecedieron a mi padre pidiendo que me conviden esas memorias que tienen que ver con su inteligencia, con su sabiduría, con sus dones y talentos.

Elijo y selecciono desde el amor infinito agradeciendo, honrando sus vidas. ACEPTO CONECTAR MI ALMA A LA ALMA DE USTEDES.

Conecto desde el amor infinito con todo lo masculino que precedieron a mi padre.

Acepto todo lo que tiene que ver con las bendiciones, acepto los hilos masculinos que me traen sabiduría, la libertad, la magia de sus corazones buenos y todas las recompensas que no recibieron.

ACEPTO MIS HILOS MASCULINOS DESDE EL PERDÓN INFINITO Y AMOR INFINITO DE TODO LO BUENO QUE HEREDÉ, RESPIRÉ Y APRENDÍ CONTIGO PADRE.

Gracias a todas las generaciones masculinos que participaron en la cadena biológica, a todos los que participaron en la creación de mi padre.

Gracias a todo los masculinos que participaron con mi padre que fue adoptado y lo hago extensivo en todo mi clan masculino

Te amo padre, y desde ese amor te honro y te bendigo a ti y a todos los hombres en toda la línea del tiempo. Así es.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here