Inicio News México se celebra ¡Al grito de Porfirio’s!

México se celebra ¡Al grito de Porfirio’s!

0
452

Como cada año Porfirio´s Cancún se perfila como el gran favorito para celebrar la noche del 15 de septiembre en la zona hotelera.

Las fiestas patrias comienzan y se viven en compañía de amigos/familia y qué mejor hacerlo en un lugar donde desde el inicio te sientes acogido cómo en casa, porque Porfirio’s crea un ambiente donde converge la buena música, el servicio y su gastronomía mexicana que equilibra las recetas tradicionales, llevándote lo mejor de la calle a tu mesa.

Pero en una noche tan especial, no pueden faltar los platillos favoritos de muchos, como los huarache de rib eye con escamoles o su guacamole con chapulines, entradas favoritas por su gran presentación y sabor, ideales para iniciar una gran cena, como plato fuerte te sugerimos él ¡chile en nogada!, que este año llega con dos especiales versiones, dándote una explosión de sabores desde el primer bocado.

Si aún guardaste espacio para el postre, te recomendamos continuar con lo que se dice, son los mejores postres de la zona tal como su famoso pan de elote o sus nieves artesanales que serán tu opción ideal para cerrar con broche de oro la noche.

Además de su gran variedad gastronómica, podrás cantar, brindar y bailar al son del mariachi que llega como cada noche con su gran ambiente característico.

Así que ya lo sabes, si aún no tienes plan para este 15 de septiembre, Porfirio’s es sin duda, la mejor opción para la noche mexicana más esperada por locales y turistas.

¡No olvides anticipar tu reserva aquí para poder disfrutar del mes patrio al máximo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here