ME MANIFIESTO OVEJA NEGRA porque no sólo quiero que las cosas sean diferentes, sino también busco hacerlas diferentes.
Empresaria de la educación desde hace más de 19 años con esa visión de que está claro que el mundo está cambiando aceleradamente, pero que lamentablemente la EDUCACIÓN NO, está ahí, estancada.
¿Mi sueño? Sí, es transformar la educación, esa educación que forma a niños blockbuster, sin creatividad, sin flexibilidad, sin pensamiento crítico, ahí estancados en una caja. En mi mundo ideal está formar a niños Netflix, esos seres creativos, que aprenden a aprender, que se aman a ellos mismos y conocen todas sus potencialidades.
Sueño con CARRERAS INNOVADORAS QUE NOS SIRVAN PARA EL MUNDO QUE SE NOS PRESENTA EN EL HOY… EN EL AQUÍ Y AHORA. Busco mis alternativas propias, mis plataformas, para dejar escuchar mi voz… Me siento en construcción de mi propio aprendizaje a través de mis podcast, con los que intento dejar una huella en cada persona que me escucha, transformando sus vidas para así poder transformar ¡la mía! Sí, sí, en efecto, ¡SOY OVEJA NEGRA y CON MUCHO ORGULLO ME MANIFIESTO!
Hoy en día, en muchos rebaños tener una Oveja Negra es imprescindible, pues se dice que MOTIVA AL RESTO DE LAS OVEJAS, las activa, las mantiene atentas, saludables e incluso seguras durante las tormentas.
Aparentar ser la Oveja Negra es fácil, basta con ensuciar tantito “tu lana” de vez en cuando, pero SER UNA AUTÉNTICA OVEJA NEGRA requiere de fortaleza, carácter, liderazgo, seguridad en uno mismo, honestidad y x supuesto, huir de lugares comunes…
La materia prima la tengo: mi lana es oscura desde mi nacimiento y el espíritu rebelde me acompaña, pero sigo trabajando para pulir las demás cualidades que sustentan la confianza que diariamente ponen otras personas en mí, y que son las razones principales por las que me atrevo a decir: ¡SOY OVEJA NEGRA!