$694
El mes patrio, SEPTIEMBRE, nos exige mezcal, una de nuestras bebidas con Denominación de Origen. Y OCTUBRE, algo de diablos y brujas. Esta combinación dio como respuesta MEZCAL LUCIFER, fabricado especialmente para la casa vinícola ADOBE DE GUADALUPE, como complemento a su colección de vinos de Arcángeles.
Dicen los que saben que es un MEZCAL DE EXTRAÑA RAREZA, de ¡pureza total! JOVEN, de Maguey Espadín, 100% de Agave, elaborado de manera artesanal, posee 48º de alcohol. Es Producido en la zona de San Dionisio, Ocotepec, y está manufacturado x el Maestro Mezcalero JUSTINO GARCÍA CRUZ.
NOTA: ¡ENDIABLADAMENTE EXQUISITO!
Óscar Cadena
“¡Qué nombre! LUCIFER ESPECIAL… Sabe a tierra, en nariz está maravilloso, ahumado. Está delicioso para tomarse a besitos… ¡ay güey! Este se puede maridar con AMIGOS solamente”…
Jackie Jiménez
“De aroma ahumado, tierra, barro, LUCIFER es un gran mezcal. Sus sabores cítricos, flores blancas, con ataque de alcohol obvio x su graduación, es suave, hasta suntuoso, para armonizarlo con ostras ostiones, almejas, callo de hacha”.
Mauro Amati
“De verdad sorprende, porque es cristalino como le ves y lo percibes. Entra y baja muy bien, no es agresivo, es muy elegante… Quedaría muy bien con un buen prosciutto o una colonnata caliente sobre pan tostado o unos muy frescos ostiones que todavía saben a mar… ¡Uff!”.