Inicio Vino sin complejos Los Vascos Carmenère Cromas Gran Reserva 2019 by La Castellana

Los Vascos Carmenère Cromas Gran Reserva 2019 by La Castellana

0
1500

SER PIONEROS EN CHILE FUE UN RETO APASIONANTE Y ELEGIMOS UNA TIERRA EXCEPCIONAL, Barón Eric de Rothschild.

Teniendo como partida las técnicas y know how del prestigioso Premier Grand Cru Classé, Château Lafite Rothschild, expande sus fronteras y se instala en el Cono Sue para aprovechar las cualidades y bondades del terroir chileno y fincar una bodega que da como resultado un vino que refleja la experiencia de una casa milenaria y un terruño único en el mundo.

Los Vascos Carmenère Cromas Gran Reserva 2019 tiene un hermoso color intenso con matices violáceos.

EN NARIZ ENTREGA AROMAS DE FRUTA NEGRA (CIRUELA, CEREZA Y MORAS) que evolucionan hacia notas de pimienta blanca y notas herbáceas características de esta variedad.

SUS 12 MESES EN BARRICA hacen destacar notas especiadas convirtiéndolo en un vino complejo con taninos sedosos y un excelente equilibrio en el paladar, dejando en evidencia la técnica tan bien trabajada en campo y bodega*.

EDUARDO PALOMEQUE

Sommelier La Castellana “Un vino increíble, súper completo, que desde la nariz ¡cautiva! Con notas verdes clásicas de la carmenére, pimiento o chile poblano, y fruta negra. Excelente para maridar con cortes y vegetales a las brasas o un estofado de ternera”.

JACKIE JIMÉNEZ.

“Un vino muy interesante con aroma a frutos negros (casis, ciruela, cereza). En boca con taninos redondos que confirma ese fruto maduro oscuro, y notas terciarías a grafito, moca, como que me recordará un buen puro, y lo que me apetece es armonizarlo con un jabalí en salsa de moras o con mi pareja. Está espectacular el vino”.

JAVIER TOLEDO Sommelier

“Sin duda, una de las revelaciones de este año. Sutil, armónico, mucha fruta en nariz y en boca una jugosidad impresionante. Nos podemos arriesgar a tomar este vino con tacos de canasta de mole negro o mole rojo justamente x su acidez, con taninos voluptuosos que nos pide esa grasita de la comida regional o hasta callejera de México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here