Los mexicanos son querendones y cumplidores. Eso lo arrojaron los resultados de la Encuesta Global Sobre Hábitos Sexuales, presentada por la firma Lilly ICOS.
Resultó que México se ubica como uno de los 2 países con mayor actividad sexual en el mundo. ¿El otro? Es Portugal.
En el estudio participaron + de 13,000 hombres y mujeres de 13 países, y arrojó un promedio de actividad sexual en los mexicanos de 2 a 3 relaciones semanales, mientras que el promedio mundial semanal se ubicó apenas en 1.5 encuentros.
Queda al descubierto que la actividad sexual es un aspecto muy muy muy importante para el mexicano e, igualmente, para los de sangre latina, ya que el único otro país que, como México, muestra un promedio superior a los 2 encuentros sexuales por semana, es Portugal.
En el estudio también se revelaron y confirmaron otros patrones del comportamiento sexual de los mexicanos, como su preferencia por tener relaciones sexuales durante los fines de semana y en horarios posteriores a las 22 horas y antes de las 2 de la mañana.
Finalmente, destaca también en esta encuesta la importante actividad sexual que mostró la población mexicana mayor de 60 años, quienes colocaron su promedio de encuentros sexuales en por lo menos uno por semana, aunque ¡no lo creas! Así que se confirma que los MEXICANOS SOMOS QUERENDONES y CUMPLIDORES.