Inicio News LO HACEN DE NUEVO: FESTIVAL DEL WHISKY EN LA VICENTA

LO HACEN DE NUEVO: FESTIVAL DEL WHISKY EN LA VICENTA

0
1527

La Vicenta vuelve a celebrar el Festival del Whisky, en su 2ª edición este año del 1 al 31 de mayo con tres cócteles diferentes que harán que cualquiera se enamore de esta bebida.

En honor a esta ocasión especial, Grupo Anderson’s; consorcio restaurantero líder en México, se ha asociado con dos de las más exclusivas marcas de Diageo, Johnnie Walker Gold Label y Buchanan’ s 18 para ofrecer a todos sus invitados deliciosas bebidas de verano preparadas por Ricardo Orozco, el mixólogo del grupo.

Los expertos parrilleros, se han ganado el corazón de todos sus invitados ofreciendo los mejores cortes al grill en el centro de la ciudad en compañía de unos buenos tragos los cuales se sirven dobles, todo el día, todos los días. Como buenos anfitriones no podían pasar la oportunidad nuevamente este año de ser parte de dicho festival y ofrecer los mejores tragos dobles de whisky para estas temporada de calor.

El whisky es una bebida lujosa con una historia interesante. Una tradición milenaria que las distintas generaciones han perfeccionado. Muchas culturas tienen su propia forma de elaborarlo, desarrollando sus propios sabores y dándole su propio toque. Desde la receta original hasta hoy, cada generación tiene algo nuevo que ofrecer al mundo.

Para todos los amantes de los mejores sabores de este exquisito licor, La Vicenta nos comparte un poco de sus tres recetas exclusivas de temporada:

Velvet Maze: fresco y frutal, preparado con Johnnie Walker Gold Label, Aperol, jugo de naranja, jugo de arándano, jarabe natural, menta y frambuesa.
Red Passion: fresco e intenso preparado con Buchanan ‘s 18, puré de frutos rojos, jugo de arándano y jarabe natural.
Gold Paradise: exquisito y dulce, preparado con Johnnie Walker Gold Label, Aperol, jugo de sandía y jarabe natural

Así que ya lo sabes, junta a tus amigos, pareja o tu familia y #VeteALV (A La Vicenta, obvio) a disfrutar en buena compañía los mejores cócteles dobles del Festival del Whisky.

Reserva por medio de su página web: (https://lavicenta.com.mx/ ) o a través de sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here