Like a virgen

0
1173

¡Detesto ver cómo los “Chavos Rucos” van con su mujer con cara de payaso agüitado, pero tan pronto ven a una CHAMAQUITA ENTRE LOS 20 Y LOS 30 AÑOS, con los shorts enseñando media nalga, la sonrisota de Guasón se les transforma en la de Cameron Díaz Y DEJAN DE PRESTAR ATENCIÓN A SU MUJER, Y LE DAN EL AVIÓN, Y, ¡LE DICEN A TODO QUE SÍ!

Creo que lo hay edad para los hombres de asumir su edad con dignidad, y luego se quejan de nosotros!!!!

Quizá su reloj biológico que NO SE LIMITA A UNA EDAD DETERMINADA PARA PROCREAR COMO EN EL CASO DE LA MUJER, les abre toda esa posibilidad de sentirse muy hombres, joviales y machos para cumplir con su función reproductora…. y a una, de su igual a igual, nos hacen sentir con todo el peso de los años encima. Pero hay una receta contra sus reacciones a las “Lolitas” y a sus sonrisitas que a todo nos dicen que sí: el SHOPPING… El deleite es el mismo, y entonces estamos hablando de igualdad.

Sin embargo, esa no es la dulce realidad, aunque vale, y bien que se aprecia.

La verdadera receta infalible, y real, para pararles los pelos de punta a nuestros señores (si es que tienen) es comportarnos exactamente como dice la canción de la reina del pop Madonna: “Como la primera vez”…

Así que a sonrojarnos, esquivarlos, reírnos de sus tontos chistes e ir sugiriéndoles cositas prohibidas en la calle, escandalizarlos con sugerentes provocaciones, fantasear para prenderles la llama de la pasión y el deseo, Y CRÉANME NO CABRÁ LA MENOR DUDA DE QUE TE LO TRAERÁ DE VUELTA A CASA y sin reversa. Así que como decía mi amadísimo Mauricio Garcés, hay que ser una especie de zorra, pero fina. !Arroz!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here