Con esta edición se celebra el cuarto nacimiento de OVEJA NEGRA, un tributo a aquellos que se han salido del sistema, que se han desviado del rebaño para ir en busca del llamado de su alma y de su instinto de libertad porque es lo + fuerte que poseen.
A veces en rebeldía, a veces en dolor, a veces en conciencia plena, y a pesar de ser juzgados y enjuiciados por los demás.
Porque su alma no se cansa de buscar su propósito de vida, porque no se deja ahogar por normas absurdas, porque se permite sorprender, dejar que el Universo la sorprenda.
Esa es la verdadera MAESTRÍA DE LA OVEJA NEGRA, intenta y busca lo nuevo de la vida. No le importa sentirse incómoda. Tampoco rechazada o incomprendida. Está dispuesta al todo por el todo.
Esa es su naturaleza, su vocación, y de ella debemos aprender a romper estructuras, bloques de conceptos, zonas de confort.
Debemos aprender de ella a ser la fuente y causa de nuestra propia vida, aún con luchas internas… y externas.
Dejemos de llevar al juicio y al matadero a las OVEJAS NEGRAS porque sus errores jamás las determinará para claudicar ni para levantarse una y otra vez conectando con lo desconocido.
Finalmente aprendamos de su esencia de dar y recibir, porque ello habla de su sabiduría, de su maestría y de su celebración de vida porque sabe que lo que no la mata, la fortalecerá eternamente.
Ama, ríe, grita, llora, come, perdona, reza, diviértete y sé feliz que es el único propósito por el que venimos a esta sagrada vida… y pongámonos la piel de OVEJA NEGRA.