Inicio News La Ciudad de México recibe al mejor restaurante de comida griega; Ilios.

La Ciudad de México recibe al mejor restaurante de comida griega; Ilios.

0
499

Ilios Greek Estiatorio, de la familia de Grupo Anderson’s ha logrado posicionarse como el mejor restaurante en Cancún y Tulum, siendo galardonado en diversas premiaciones a nivel mundial. Este restaurante llega a conquistar a la Ciudad de México con su concepto tan único, y no cabe duda que llegan a la mejor ubicación de esta ciudad, la Avenida Presidente Masaryk se viste de gala para celebrar la apertura de este fascinante restaurante que viene acompañado de una gran variedad de platillos dentro de su carta, donde podrás encontrar un oasis de la cocina mediterránea moderna que deleita el paladar de cualquiera que la prueba.

Cabe resaltar que la atmósfera que genera su arquitectura diseñada para hacerte sentir como en Grecia es inspirada en el paisaje conspicuo y encanto abrupto de este maravilloso país al cual han añadido acentos clásicos y detalles vanguardistas que en conjunto cautivan todos los sentidos de los invitados de este restaurante griego.

Manteniendo un fiel estilo que representan a todos los restaurantes de Grupo Anderson’s, Ilios te ofrece un servicio impecable que te encantará y te hará querer volver, sin contar el maravilloso ambiente que te dejará boquiabierto, ya que cada velada en Ilios está llena de sorpresas.

Siguelos en sus redes sociales para adentrarte en este maravilloso concepto y puedas vivir la experiencia culinaria que ha dado la vuelta al mundo en su próxima apertura que será el mes de Octubre de 2021 en la Avenida Presidente Masaryk, Ciudad de México.


¡Muy pronto Ilios Playa del Carmen!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here