El domingo 12 de febrero el equipo de los Kansas Chiefs se agenció el supremo título del Super Bowl LVII, imponiéndose a Philadelphia Eagles por 38-35.
DATOS CURIOSOS
Alrededor de 113 millones de personas vieron el Super Bowl (Vs. 537 millones la final de la Copa del Mundo).
Rihanna dio un tremendo show en el medio tiempo.
Un anuncio de 30” en el Super Bowl valdría hasta US$ 7 mdd.
Dan O’Dowd gastó US$7 mdd para publicar uno de 30” criticando la eficacia de la conducción autónoma de Tesla.
Elon Musk entró en cólera al ver que sus tuits (9.1 millones) generaban menos reacciones que los del presidente de EEUU, Joe Biden (30 millones de visualizaciones).
Según el medio especializado Platformer, Musk dio un ultimátum a los programadores de Twitter: o cambiaban el algoritmo a toda prisa o serían despedidos.
La madre de los hermanos Kelce vio la gran final del fútbol americano con el corazón dividido… y claro, tuvo que felicitar a uno y consolar al otro.