JUGUETES ERÓTICOS

0
2402

Eran tema de tabú hasta hace muy pocos años. Pero los juguetes eróticos han salido “del clóset” gracias a  las redes sociales, donde influencers, celebridades y artistas hablan abiertamente y recomiendan sus juguetes sexuales favoritos.

Los juguetes eróticos, cuyas ventas anuales alcanzan los ¡16 mil millones de dólares!, tienen grandes beneficios psicológicos y son recomendados por los especialistas de la salud mental. 

No son privativos de mujeres. También los hombres han descubierto sus favores, y hay una variedad tan amplía para complacer y enriquecer la intimidad en pareja o en solitario. 

Entre los múltiples beneficios que aportan son la disminución de estrés y ansiedad, que tienen un impacto negativo de la libido.

Mejora la comunicación entre las parejas, creando un mayor vínculo. De acuerdo con estudios, el 80% de las mujeres no llegan al orgasmo por inhibiciones y por falta de comunicación con su pareja. 

Asimismo, aumentan la autoestima y la confianza en personas que se sienten avergonzadas o poco atractivas en la cama. 

Sin duda alguna, los juguetes eróticos permiten que las personas exploren y conozcan mejor su cuerpo para disfrutar del regalo divino de la sexualidad. No te intimides y busca de su goce. 

Sugerencias dinabarrera.rp@outlook.com.mx Twitter Facebook e Instagram @dinabarrera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here