Eran tema de tabú hasta hace muy pocos años. Pero los juguetes eróticos han salido “del clóset” gracias a las redes sociales, donde influencers, celebridades y artistas hablan abiertamente y recomiendan sus juguetes sexuales favoritos.
Los juguetes eróticos, cuyas ventas anuales alcanzan los ¡16 mil millones de dólares!, tienen grandes beneficios psicológicos y son recomendados por los especialistas de la salud mental.
No son privativos de mujeres. También los hombres han descubierto sus favores, y hay una variedad tan amplía para complacer y enriquecer la intimidad en pareja o en solitario.
Entre los múltiples beneficios que aportan son la disminución de estrés y ansiedad, que tienen un impacto negativo de la libido.
Mejora la comunicación entre las parejas, creando un mayor vínculo. De acuerdo con estudios, el 80% de las mujeres no llegan al orgasmo por inhibiciones y por falta de comunicación con su pareja.
Asimismo, aumentan la autoestima y la confianza en personas que se sienten avergonzadas o poco atractivas en la cama.
Sin duda alguna, los juguetes eróticos permiten que las personas exploren y conozcan mejor su cuerpo para disfrutar del regalo divino de la sexualidad. No te intimides y busca de su goce.
Sugerencias dinabarrera.rp@outlook.com.mx Twitter Facebook e Instagram @dinabarrera