Inicio Rebaño Fundador Placeres Culposos Juan José Casal, Roció González

Juan José Casal, Roció González

0
645

INICIA LA TEMPORADA DE CHILES, y con ésta una guerra sin precedentes entre feudos por presumir la MEJOR VERSIÓN… LO QUE NOS ENCANTA, porque como ninguna otra fecha, se manifiesta tanta mexicanidad sofisticada en la mesa turística…

Quisiera despedir a ROCÍO GONZÁLEZ con la siguiente notita. Ella fue la autora de una tradición de CHILES EN NOGADA que perpetuó por 4 décadas siempre con una causa filantrópica, y los últimos 20 con la complicidad de LA DOLCE VITA.

A penas el sábado 14 de agosto se sentía lista para acudir a su cita, pero un infarto repentino y fulminante ese mismo día lo impidió.

Sin embargo, su cómplice de la cofradía de chiles, JUAN JOSÉ CASAL, mandamás del feudo, le rendirá tributo siguiendo su tradición, como sugirió su hija. Así que del 5 al 30 de septiembre se cocinarán en LA DOLCE a beneficio de Bomberos.

LA BUENA BARRA logró un extraordinario maridaje con la bodega MONTE XANIC para servirlos. La casa dirigida por HANS BACKHOFF sugirió su vino rosado Grenache…. Pero la intención es obsequiar una botella del mismo en la compra de 4 chiles en su modalidad TO GO (pedidos sólo para llevar).

Dicen que desde que apareció LA BUENA BARRA en la Sultana del Norte, en 2004, los regios han calificado la preparación de este platillo como verdaderamente genuino al conservar su quintaesencia.

LA HABICHUELA, de Armando Pezzotti, también se ha hecho de gran fama desde principios de los años ‘70…. Y desde entonces los presume como los mejores del destino… ¿conservarán su charm?

PORFIRIO’S va incrementando su fama porque desea ser el gran referente del CHILE EN NOGADA… La competencia va en serio… y nuestra curiosidad ¡también! Yummy Yummy Yummy

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here