Inicio News H Moonlight: Un nuevo roof al estilo natural

H Moonlight: Un nuevo roof al estilo natural

0
200

Grupo Anderson’s se prepara para la gran inauguración de uno de sus nuevos espacios  ubicados en el corazón de Tulum, un lugar donde la buena música y la fiesta se combinan  a la luz de la luna.

HMoonlight surge como firma hermana de HRoof , el ya famosos club nocturno ubicado en la zona hotelera de Cancún, una más de las exigidas firmas que forman parte del portafolio de marcas del mejor grupo restaurantero en Mexico.

Éste nuevo exclusivo antro representa todas las buenas vibras que representan a Tulum y promete convertirse en elmejor antro de Tulum. En él, cada atmósfera tiene un diseño perfectamente creado para dar una sensación de estar inmerso en la selva conminando elementos del luces y sombras.

Su interior está diseñado para que los buenos Beats que salen de su cabina se acompañen pon un juego de texturas naturales en las superficies, mismas que abren paso un enigma ático e hipnotizante juegos de luces formando patrones que despiertan sensaciones Primales en medio del lujo de la marca conservar como insignia. La arquitectura del espacio lleva esa imagen que ya ha hecho de Tulum uno de los destinos predilectos de una nueva ola de nómadas amantes del estilo cuando se funde armoniosamente con la naturaleza.

En este recinto oscila la sencillez y elegancia con luces y sombras de nuez en medio de sonidos y silencios. H Moonlight se presenta como un lugar con personalidad propia donde puedes transportar tu mente y tu cuerpo a través de los misteriosos ritmos, donde cada noche se prolongará y donde cada sonido te hará vibrar y bailar haciendo vibrar cada centímetro de tu cuerpo.

H Moonlight Tulum  ofrecerá presentaciones exclusivas de los mejores DJ’s del mundo quienes ofrecen al público un vistazo a lo más vibrante de la escena electrónica nacional e internacional en un buen ambiente dentro de un mágico lugar.

Además, cuenta con una barra excelente donde se servirán algunas de las mejores marcas de champagne Y bebidas premium disponibles en nuestro país, su carta de mix ¡ única ofrecerá creativos cócteles ideales para complementar el fascinante concepto de lugar

H Moonlight abrirá sus puertas de martes a domingo, de 9pm a 3am, en Centro Comercial Paseo Escondido, ubicado en el kilómetro 8.5 de la Carretera Tulum-Boca Paila, en el Zona Hotelera de Tulum. Sigue lasredes sociales de H Moonlight y enamórate de este concepto que dará de qué hablar en Tulum de aquí en adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here