Inicio News Este 31 de Octubre ¡Todos flotan en La Vicenta!

Este 31 de Octubre ¡Todos flotan en La Vicenta!

0
189

Al estilo de uno de los personajes más famosos de las películas de terror Pennywise IT, La Vicenta recibirá este 31 de octubre dónde tú flotaras.

Los expertos en la parrilla de La Vicenta se han convertido en el lugar favorito de los cancunenses cada fin de semana, muy a su estilo para este halloween tienen una fiesta inspirada en el famoso Payaso Pennywise IT, llena de sabor, diversión y uno que otro shot -dicen que nadie saldrá por su propio pie en esta noche tan especial.

Desde que regresamos a la nueva normalidad La Vicenta se ha convertido en el lugar preferido de los locales para ir por unos tragos, cualquier motivo para celebrar o ir a disfrutar de su nuevo menú botanero con deliciosos cortes de carne.

En La Vicenta tienen unos menjurjes que te harán flotar cómo el propio “Georgie” en la película de IT, no le tengas miedo al éxito y atrévete a probarlos

Nuestras recomendaciones son el Menjurje 008 mezcal licor de cerezas hierbabuena y cerveza seguro te hará sonreír como IT, está el 006 con ginebra, frambuesa y toronja flotaras como globo, por último, está el 007 con vodka, cinzano blanco, yerba mate y miel dicen que te hará tener pesadillas de vez en cuando ¡Recuerda que todas sus bebidas se sirven de par en par!

Ya que estamos en una onda terrorífica no olvides pedir algo de comer para acompañar tus tragos y para eso La Vicenta tiene preparada una receta muy especial en todas sus hamburguesas las cuales en esta ocasión tendrán un toque muy “terrorífico” ¡Te encantarán!

No lo pienses más y deja tus miedos a un lado, este Halloween #VeteALV (A La Vicenta, obvio)

Reserva en www.lavicenta.com.mx o en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here