Inicio Tendencias España abre puertas a Mexicanos

España abre puertas a Mexicanos

0
948

La Orden Ministerial española ha eliminado recientemente las restricciones x Covid-19 a los mexicanos que dispongan de un certificado de vacunación, así como a sus acompañantes menores de 12 años.

Todas las personas que viajen a España deben rellenar previamente un Formulario de Control Sanitario (FCS) y obtener un código QR a través del siguiente enlace https://spth.gob.es, o x la app gratuita SPAIN TRAVEL HEALTH-SpTH.

Asimismo, deberán someterse a un control sanitario antes de su entrada en el país, que consistirá, si viaja desde México, en la presentación, salvo para los menores de 12 años, de uno de los 4 siguientes documentos: Test negativo de detección de antígenos Comprobante/certificado de vacunación expedido x las autoridades competentes.

Las vacunas admitidas son: Pfizer, Moderna, Astra-Zeneca, Johnson & Johnson, Sinopharm y SinoVac.

O, PCR negativa emitida dentro de las 48 horas previas a la llegada a España. O, certificado de recuperación tras haber superado el COVID-19 expedido x la autoridad competente.

Más información: http://www.exteriores.gob.es/Consulados/MEXICO/es/ Consulado/Paginas/Articulos/controlsanitarioESP.aspx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here