EL UNIVERSO HABLA

0
2149

Qué es lo que te  falta  por recordar? Ábrete a la Información que hay en todo. Todo te habla, todo te da señales. Todo es energía, frecuencia y vibración.

Muchos de nosotros somos tan racionales, estamos tan inmersos en la matrix , que necesitamos señales claras, precisas, exclusiva y particularmente dirigidas  a nosotros para poder creer. 

Pero si yo te dijera que el Universo no hace otra cosa más que poner señales a nuestro alrededor y constantemente, te asombrarías. 

¿Cuántas veces hemos estado asustados o confundidos en tomar alguna decisión y quisiéramos que nos dijeran hacia dónde dirigirnos o qué pasos dar?

Pero el miedo a escuchar nuestro corazón nos paraliza y nos bloquea para poder recordar que estamos conectados con el todo y que toda la información la tenemos dentro y delante de nosotros.

No recordamos que estamos conectados a la Fuente Divina y que lo sabemos todo. 

Donde ponemos nuestra mirada está, en los sonidos que escuchamos, en el silencio, en el aire que toca nuestra piel, en el rostro que está enfrente de nosotros, en las formas de las nubes en el cielo, en el dolor de nuestra espalda o rodillas, en el canto del pájaro, en nuestros sueños. Todo nos habla. 

Todo son mensajes y señales con las que podemos profundizar y llegar a entender el mundo y conocernos a nosotros mismos a través de éste.

Detengámonos por un momento. Respiremos, contemplemos, observemos. Quedémonos quietos y en silencio para percibir por unos minutos el presente, lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Démonos cuenta del mensaje que el Universo nos da en este momento, y recordemos que cada señal es como una carta que nos envía para vivir en la intensidad. Todo pasa. Todo tiene un principio y un fin, incluyendo nuestros problemas. Respiremos, escuchemos… 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here