El ‘Superfine: Tailoring Black Style’, o sea, el DANDISMO NEGRO como forma de resistencia y autoexpresión, fue el leitmotiv de la GALA DEL MET de 2025, y he aquí los 5 looks más deslumbrantes de las celebridades.
LA + DANDY
WHOOPI GOLDBERG personificó a todo un dandy combinando un conjunto Thom Browne con accesorios que incluían un sombrero de copa, pendientes de aro y dedales metálicos.


LA + ELEGANTE
Los expertos dictaron sentencia y ese título recayó en Demi Moore, quien cumplió apabullantemente con el dress code. Portó un diseño arquitectónico que emulaba una corbata.

LA + ARROLLADORA
GLORIA GAYNOR, la reina de la música disco, portó un vestido plateado con un abrigo de plumas con una cola de ¡5.5 m de largo! con bordados con los nombres de sus hijos y nietos.

EL + EXTRAVAGANTE
Ese título lo obtuvo COLMAN DOMINGO, actor y presidente de la gala, quien lució una chaqueta de cuadros Valentino, unos pantalones de tiro alto adornados con un pañuelo Ascot y un alfiler de solapa de flor extragrande.

EL + MIMETIZADO
BAD BUNNY el más mimetizado con la locación. El cantante arribó con una bolsa de bolos a cuestas, un traje Prada con una flor en la solapa, un sombrero y guantes de piedras preciosas.