Inicio Rebaño Fundador En la cama ¿EL FIN DE TINDER & BUMBLE?

¿EL FIN DE TINDER & BUMBLE?

0
2240

sí como vertiginosamente crece la mente con tanta tecnología y millennials a la vanguardia, así también nos estamos dando cuenta que volver a lo básico es la tendencia, incluyendo en el sexo.

Cuando se lanzó Tinder, los millennials estaban en la mejor edad para tener citas. Ahora la generación más joven, la Z, no está dispuesta a pagar por conocer gente y las aplicaciones de citas pierden valor en la bolsa.

“La demanda de conexión y amor sigue siendo muy fuerte: ¡2000 millones de solteros en todo el mundo”, dice al NY Times la directora ejecutiva de Bumble, Lidiane Jones.

“Sin embargo, los productos que están produciendo el conjunto de experiencias para crear esas conexiones no están atendiendo a los usuarios como ellos quieren”, afirma.

Match Group (Tinder y Hinge) y Bumble -que conforman casi todo el sector por cuota de mercado- han perdido más de 40.000 mmd en valor de mercado desde 2021.

“Pagar para conocer gente hace que parezca un poco sórdido”, aseguró Kathryn Coduto, profesora de la Universidad de Boston que estudia las aplicaciones de citas.

Así que la Gen Z parece ponerle fin a Tinder, Bumble o Hinge. Y una de las razones es que las nuevas generaciones consideran que estas aplicaciones son superficiales.

Otras de las razones: los filtros “engañosos” que invaden al planeta. Así que las nuevas generaciones prefieren optar por el “IRL” (En la Vida Real, por sus siglas en inglés), o sea, “el cara a cara”.

Después de todo, nada supera el feeling de una conexión real y sin filtros. (Y de considerarse también, la Gen Z no está en el rango de poder adquisitivo).

Con todo y todo hay algo claro, en los últimos tiempos hemos estado tan preocupados por la perfección superficial, que no nos ha llevado a nada. En cambio, al regreso del origen.

El mundo quiere conseguir en lo espiritual llegar al verdadero climax en el sexo, con una mente y un cuerpo saludables ¡SIN FILTROS!

Sugerencias dinabarrera.rp@outlook.com.mx Twitter Facebook e Instagram @dinabarrera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here