Inicio Rebaño Fundador Placeres Culposos EL ARTE DE YAKUZE KOGURE

EL ARTE DE YAKUZE KOGURE

0
1986

Decía nuestro colaborador gastronómico Ricardo Muñoz Zurita que la historia culinaria de Cancún ha sido sorprendente. De la nada ha tenido carácter, mucho, para proponer y ofertar todo tipo de cocinas, incluyendo la nuestra, la mexicana con todos sus valores.

La gastronomía hotelera ha hecho lo propio, y mucho, creando conceptos, creando experiencias extraordinarias y sin parangón.

Una expresión de ello es el hotel  CANOPY by Hilton Cancún La Isla, que en su intento de dejar su impronta para huéspedes y lugareños traerá al chef nipón YAZUKE KOGURE, quien estará haciendo del Ronqueo de Atún, un espectáculo de sensorial (vista, olfato, gusto), como invitado de lujo para estrenar el nuevo menú del Wander Rooftop. 

YAZUKE KOGURE es un cocinero purista, amante de los productos de Mar, en virtud de que su tierra natal, su don lo hace “manifiesto’ a través de un espectáculo, recurrió a los ingredientes marinos y al arroz tras la escasez provocada x la II Guerra Mundial, convirtiéndose en la gastronomía base nipona.

Kogure es especialista en cortes de pescado, para muchos “el mejor exponente”, y su don lo hace con un gran espectáculo visual para los comensales. 

Dejémonos pues seducir por los atrevimientos culinarios de CANOPY y del propio YAZUKE KOGURE, el próximo Viernes 28 de Abril… ¡YUMMY YUMMY YUMMY! 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here