Pocas empresas tienen la oportunidad de presumir una trayectoria como la del grupo restaurantero más grande de nuestro país, el gigante de la industria: Grupo Anderson’s.
Y es que, si algo caracteriza a esta empresa fundada en 1963 es el haber conseguido no solo mantenerse a flote a lo largo de tantos años, sino seguir creciendo y expandiéndose, tanto en número de unidades de negocio, como en sectores abarcados.
Con más de 40 restaurantes y nueve marcas integrando su portafolio, Grupo Anderson’s ha incursionado ya en diferentes segmentos de la industria, gracias a sus diferentes conceptos Fine, Casual, Fun y Nightlife, destacando por la calidad de experiencias que ofrece a sus invitados en cada uno de sus restaurantes, además de la excelencia en servicio que lo caracteriza y por buscar siempre incorporar ingredientes de la más alta calidad disponible en el mercado.
Porfirio’s un restaurante que nació para crecer
Una muestra del éxito y visión de crecimiento del grupo es el proyecto de expansión de los restaurantes Porfirio’s.
Esta marca, la cual ha conseguido ganarse un lugar muy especial en el paladar de los amantes de la gastronomía mexicana, contaba a principios de este año con tan solo 4 ubicaciones en México y en tan solo tres meses ya se ha extendido a 6 unidades, además de los planes de apertura de 3 restaurantes más, proyectados para abrir en los próximos seis meses, duplicando con esto para finales de año el número de unidades con las que inició 2019.
Porfirio’s es la marca que cuenta con un mejor posicionamiento dentro del portafolio de Grupo Anderson’s. No obstante, otras de sus marcas más nuevas le están siguiendo los pasos, como es el caso de Mate Asador Argentino, el más reciente concepto creación del grupo, un restaurante que cuenta en la actualidad con tan solo una unidad ubicada en Santa Fe, en CDMX, del cual se planean 3 nuevas ubicaciones que abrirán en un futuro próximo en la misma ciudad.
¿Qué sigue?
Todo lo bueno tiende a crecer, pues el público siempre buscará más de lo mejor. Por ello, siguiendo la trayectoria ascendente del grupo, su actual objetivo es extender sus dominios hasta llegar a los 50 restaurantes, replicando el éxito en cada uno de ellos para acercar su oferta a otros públicos.
David Krouham, actual CEO de Grupo Anderson’s, es quien ha sabido guiar a la compañía durante sus brotes de crecimiento más pronunciados, manejando con éxito a un gigante de la industria restaurantera gracias a la visión y liderazgo que una nutrida carrera con más de 22 años de experiencia le ha otorgado.