Inicio News El 8vo festival de la trufa blanca llegado a Harry’s

El 8vo festival de la trufa blanca llegado a Harry’s

0
844

La es trufa blanca un hongo muy escaso debido a la complejidad de su cultivo, ya que necesita de un ambiente muy específico para poder desarrollarse, como estar en un lugar sombrío, con oscilaciones térmicas estables y con lluvias abundantes durante el verano para que en otoño se pueda cosechar.

Es conocida como el diamante blanco de la gastronomía dado a que es una delicia que encanta por su característico sabor, textura y penetrante aroma.

La recolección de este manjar se da únicamente en Italia en la región de Alba, durante los meses de otoño y su escasez lo ha convertido en uno de los hongos más exclusivos y por lo tanto más caros del momento.

Sin duda, se trata de una exquisitez que le brinda un toque especial a los alimentos, por esa razón, su temporada en México se celebra en Harry’s con el 8° Festival de la Trufa Blanca, del cual es creador y sede. En este maravilloso evento podrás encontrar una exclusiva selección de platillos en donde este manjar es protagonista.

Y tú, ¿qué estás esperando? Te invitamos a que reserves con anticipación para ser parte del  gran Festival de la Trufa Blanca del 1° de noviembre al 31 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here