Echando rostro

0
26

La “pasarela política” -práctica añeja, retrógrada e inútil vuelve “remasterizada” en tiempos de “cambio y transformación”.

¿Será la nueva forma de hacer proselitismo permanente ante la falta de recursos económicos por aquello de la Austeridad Republicana? Ya que evolucionen, son otros tiempos, tiempos de trabajar en serio, no solo de tirar rostro y echar rollo.

Desde el plumazo que desapareció sin más ni más el CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE MÉXICO (CPTM), parece que arrancó la contienda continua. AHORA LOS FUNCIONARIOS DEL NIVEL Y EL PODER que gusten y manden, no se pierden la oportunidad de salir en la foto en aras de la ¡promoción del país!

Estaría bien si fuera en sus eventos o actividades inherentes a sus cargos, pero ahora se “cuelgan” de cuanto evento local, nacional o internacional se les pone enfrente: congresos, convenciones, reuniones, -inclusive del ámbito médico-, con tal de figurar, sin compromiso y sin aportación alguna, ni siquiera la económica -en CASI- todos los casos.

Vayámonos respetando, son meses y hasta años los que las personas, empresas, organismos, asociaciones, SE LLEVAN ARMANDO SUS CONGRESOS, CONVENCIONES Y REUNIONES, y otros tantos para que los asistentes ahorren y puedan participar, como para que al final les roben la escena y TENGAN QUE VER DESFILAR A FUNCIONARIOS PROTAGONISTAS QUE NI AL CASO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here