Diurno o Nocturno

0
197

Diurno o nocturno, he ahí el dilema. L a p arte femenina en su mayoría no es del todo aficionada al sexo diurno, o mañanero como popularmente le llaman. ¿Por qué? PORQUE SOMOS AFECTAS A LA COQUETERÍA, A LA HIGIENE EXTREMA Y LA MAÑANA NO ES LA MEJOR CONSEJERA EN ESOS CAMPOS.

Aunque, como en todo, hay las excepciones. Y es que lejos de la realidad están esas escenas hollywoodescas donde la protagonista despierta impecablemente maquillada y hasta peinada. No. NUESTRO HUMOR SE INTENSIFICA DURANTE LA NOCHE Y A MUCHAS NOS INCOMODA LA COMBINACIÓN DE LOS OLORES.

¿En contraparte, este tipo de placer está muchísimo + inclinado a los hombres, y las razones para mí son obvias. La primera es que el hombre x su condición fisiológica despierta con la espada desenvainada, lustrada y lista para ser disfrutada. En cambio, LA MUJER PREFIERE LEVANTARSE AL BAÑO, LAVARSE LA CARA, LOS DIENTES Y DE SER POSIBLE DARSE UN BAÑO LIGERO PARA DISFRUTAR A PLENITUD.

Sin embargo, debemos saber que nuestro olor por más incómodo que nos parezca por la mañana, puede resultar en el más excitante afrodisíaco para nuestra pareja sexual. El olor es un elemento muy primitivo en el ser humano, tanto que, éste determina la llamada “química” entre dos personas que nos hace enloquecer. Esa es otra razón por la que los hombres experimentan mucho placer, además del descanso de toda la noche que les permite una actuación al 100%.

SEA COMO SEA, PERMITÁMONOS DEL GOCE MAÑANERO PARA COMENZAR DE FORMA EXQUISITA EL DÍA…. y experimentemos la magia del olor corporal con naturalidad como en la prehistoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here