En busca del placer… surge DESEADO, fruto de la combinación entre uva torrontés y el auténtico carácter patagónico. Vino espumoso argentino, elaborado CON BASE EN UNA ÚNICA FERMENTACIÓN, directamente del jugo de uva, seducen sus aromas frutal (manzana amarilla), floral típico del torrontés (manzanilla) y alguna nota herbal (eneldo). Con burbuja pequeña, no tan persistente, en boca te entrega dulzor y excelente acidez. Por su carácter innovador se ha convertido en emblema de la bodega para los consumidores ávidos de nuevas propuestas.
Jackie Jiménez
“Ese cierto dulzor, agradable en boca, sin ser empalagoso, me invita a armonizar con contrastes. Pienso en algo tan sencillo como un pescado bañado en salsa de jitomate tatemada”.
Oscar Cadena
“Extraordinario nombre para seducir este 14 de febrero: Deseado, recomendable para quienes les gustan los vinos dulces. No está nada mal. Lo acompañaría frío con unos mejillones al vino blanco, como los de Entremuelles”.
Federico López
“Es un vino muy fácil de tomar. Aunque dulce, su retrogusto sin embargo es seco, lo que te invita a maridarlo con guisos espaciados, condimentados, picantes o cremosos, perfecto para la comida thai, hindú o mexicana. Puede irle a unos aguachiles, o puede ser muy DESEADO para postres, como una tarta de quesos o ate de membrillo. Se los recomiendo”
Jackie Jiménez | Sommelier
Oscar Cadena | Conductor
Federico López | Chef