Inicio Rebaño Fundador Oveja en rosa ¿Debo hacerlo todo con amor?

¿Debo hacerlo todo con amor?

0
228

Debo hacerlo todo con amor”, es el título de la canción de Juan Gabriel, cierto, también la intención de este nuevo sexenio. Sin embargo, EN VEZ DE VER ABRAZOS, VEMOS BALAZOS, y en vez de tomar responsabilidades con el corazón va de nuevo el Amiguismo, el autoritarismo con el millonario proyecto GRAND ISLAND CANCÚN.

Técnicamente todo estaba dicho sobre ese monstruo hotelero de 3,000 llaves en la Zona Hotelera: NO ES VIABLE, pero porenésima vez, la irresponsabilidad, la falta de seriedad, comunicación, información y hasta la improvisación que abandera la 4T, ponen en tela de juicio la sensatez que debe privar en la política de desarrollo de la inversión turística.

El director de Fonatur, ROGELIO JIMÉNEZ PONS, recién aseguró que no tienen la capacidad para ampliar las plantas de tratamiento y cubrir las necesidades del proyecto (y mucho – $ con toda esa política de austeridad).

Ya está nuevamente EN PROCESO DE REVISIÓN ANTE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE (SEMARNAT), a quien tocará decidir el futuro del controversial plan. Con base en la experiencia, no sé si eso me tranquiliza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here