Inicio News De que se habla en Tulum

De que se habla en Tulum

0
405

Uno de los restaurantes del grupo restaurantero mas grande de México; Grupo Andeson’s está siendo muy popular y cotizado por su increíble propuesta gastronómica.

BAK by harry’s es un restaurante que rinde homenaje a la unión entre la tierra y los cosmos rindiendo tributo a la tradición de nuestro entorno, en el cual puedes disfrutar de un ambiente completamente natural y deleitarte de una gran variedad de platillos.

Ubicado en uno de los lugares más hermosos del caribe, Tulum. Famoso por sus ruinas tan bien conservadas que son su principal atractivo, regalándonos una increíble atmósfera haciendo de esta una de experiencia única e inigualable.

El Ocean Platter es preparado con los mejores ingredientes y mariscos premium: Alaskan king crab (Considerado el más preciado de su especie por la calidad de su carne), camarones U10 (Mejor conocidos como camarones Jumbo por su gran tamaño), ostiones y tenazas de cangrejo hacen de este platillo la elección perfecta para convertir tu velada en un momento totalmente inolvidable.

Ven y déjate envolver por su increíble ambiente y su deliciosa comida.

Para más información visita sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here