Inicio News Cha’an Ka’ak, el espectáculo que te cautivará en BAK’ By Harry’ s.

Cha’an Ka’ak, el espectáculo que te cautivará en BAK’ By Harry’ s.

0
252

Tulum es la ciudad amurallada de la cultura maya, su arquitectura y naturaleza hace un match perfecto con el restaurante, complementandose con un inigualable diseño que se logra entremezclar con la majestuosa selva.

BAK’ By Harry’ Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Tulum, posicionado como el mejor restaurante de cortes de carne y mariscos exóticos donde puedes encontrar el exquisito 24K Black Onyx Tomahawk, un corte cubierto de láminas de oro de 24 quilates que encantará tu paladar.

En ‘BAK’ todos sus invitados son prospectos a una noche mágica e inolvidable. Por ello, tienen para ti una increíble selección de bebidas que forman parte de su creativa mixología, elaboradas para deleitarte con su gran sabor y hacer tu noche aún más especial.

Siempre ofreciéndoles a sus clientes ingredientes de la más alta calidad, así como una atmósfera envolvente con su espectáculo Cha’an Ka’ak, que rinde honor a la cultura maya con un show de fuego que sorprende a cualquiera que lo vive.

Cha’an Ka’ak narra la historia de una tierra que alguna vez fue conocida como Zamá, que significa “nuevo comienzo” o “amanecer”. Esta representación busca rendir tributo a la tradición de nuestro entorno, haciendo una invitación a conectarse con la naturaleza y pasar un momento gastronómico-cultural en el mejor restaurante de Tulum.

No te pierdas esta increíble experiencia en el mejor restaurante de la Zona Hotelera de Tulum, BAK’ By Harry’s.

Reserva ahora y obtén más información en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here