
Bono
“Como estrella de rock, tengo 2 instintos, quiero diversión y quiero cambiar el mundo. Tengo la oportunidad de hacer las

“Como estrella de rock, tengo 2 instintos, quiero diversión y quiero cambiar el mundo. Tengo la oportunidad de hacer las

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona”. “No dejes que el ruido

“Intenté ahogar mis penas en alcohol, pero las condenadas aprendieron a nadar”. “Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas

“Solía pensar que lo peor de la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es

“Si me muero, quiero volver a ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que

“Nunca PODRÁS GANARni perder si no entrasen la carrera”. “El futuro lepertenece a quienpuede oírlo llegar”. “Todo se aprendedel fracaso”.

“Ser yo misma, ser la persona que está dentro de mí, no jugar, eso es lo que estoy intentando hacer

ES DIFERENTE “Tienes que aceptar quién eres para hacer feliz a alguien y ser feliz”. MEXICANO AL GRITO “México es

AL GOBERNAR “El precio de la grandeza es la responsabilidad”. “Los ciudadanos sanos son el mayor valor que cualquier país

“Soy una caricatura de mí mismo y me gusta. Es como una máscara. Para mí el carnaval de venecia dura