Desde su apertura en 1979, Sandro Müller junto con su esposa Silvia, materializaron Pizza Rolandi, proyecto que desde sus inicios se ha construido con trabajo, esfuerzo, dedicación, pasión y constancia.
“A lo largo de estos 45 años hemos superado innumerables retos, desde huracanes, crisis económicas, guerras, pandemia, mucha competencia y un cambio generacional importante”, refiere Yemima Müller, PR de la organización.
Sandro no solo transmitió una gastronomía de tradición y permanencia que marcó un parteaguas en la industria restaurantera, creó una empresa 100% familiar, trabajó de la mano con suesposa Silvia quién estuvo junto a él desde los inicios y lo apoyó para el crecimiento de cada lugar. Después sus hijos Alessandra y el Chef Daniele Muller, quienes han dado continuidad a cada proyecto como la apertura de las franquicias.
A lo largo de 45 años, el concepto de Sandro Müller logró conquistar a los clientes a través de nuestro mágico y tradicional horno de leña, nuestras pastas hechas en casa y al momento; los frescos y auténticos carpaccios, la variedad de nuestro menú y por supuesto el pan Rolandi, acompañado de la salsa carpacciera, por cierto, salsa que surgió gracias a un cliente. Todo esto se ha convertido en el acompañamiento perfecto de tantas reuniones, buenas conversaciones e historias inolvidables”, dice Daniele Müller.
“Como familia y corporativo, seguimos adelante con la visión de expandir nuestras fronteras y seguir llegandoa muchos destinos importantes y lograr que esta maravillosa tradición de generaciones se siga dando a conocer en los puntos más importantes de la República y tal vez más adelante, seguir cruzando fronteras@, refiere Alexandra Müller.
Rolandi´s brinda empleo a + de 50 familias que son el pilar de nuestro lugar, la lealtad y permanencia de los colaboradores han sido parte fundamental de nuestro desarrollo y crecimiento, que a través de los años han demostrado su cariño y dedicación por la marca y su compromiso de seguir creciendo en conjunto. Agradecemos y reconocemos a todos y cada uno de ellos.