Inicio News CAO, MEJOR LUGAR EN PUERTO CANCÚN PARA DAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA

CAO, MEJOR LUGAR EN PUERTO CANCÚN PARA DAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA

0
1315

15 de septiembre; una noche donde el verde, el blanco y el rojo son los máximos representantes del día de la Independencia de México. Este año una de las marcas fine de Grupo Anderson’s, CAO Modern Mexican Kitchen, se viste de los colores patrios y presenta la mejor fiesta mexicana en Puerto Cancún.

Desde 1821, ese día, se conmemora uno de los sucesos con la mayor relevancia histórica de México: El grito de independencia. Un movimiento que luchaba por hacer del pueblo de México, una nación libre y soberana. Dicho esto, cada año en cada rincón de nuestro país se celebra no solo el movimiento, también conmemoramos a los héroes que lo encabezaron.

CAO Modern Mexican Kitchen, ofrece una propuesta gastronómica con un toque moderno, la cual cuenta con sabores de cada uno de los rincones de México. Motivo por el cual era de esperarse que una fecha tan importante en el año, no fuera digna de una gran celebración, la cual comenzará a partir de las 9 p.m. el jueves 15 de septiembre.

Se tienen muchas sorpresas guardadas para pasar una noche inolvidable y festejar al Grito de CAO, como un espectáculo con pirotecnia, el mejor show de dos imitadores: Juan Gabriel y Luis Miguel donde cantar y disfrutar será tan solo una de las tantas cosas por hacer y por último la presencia de  mariachi en vivo, una verdadera fiesta para sentirse orgullosamente mexicano. Además de esto, se podrá disfrutar ese día de sus especiales de temporada como un emblemático Chile en Nogada y dos cócteles Nogadita y China Poblana.

Disfruta de la mejor noche de independencia de México al Grito de CAO, una celebración con mucha historia, cultura, sabores y música en el mejor restaurante de Puerto Cancún.

Realiza tu reservación al número 998 208 6139 y no te olvides de seguir sus redes sociales para estar informado sobre esta gran fiesta mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here