Inicio Vino sin complejos Bodega Charles Smith

Bodega Charles Smith

0
559

CHARLES SMITH, EL ROCKSTAR DEL VINO, CREÓ SU PROPIA BODEGA, QUE HOY PRODUCE 44 VINOS, SIENDO EL 3ER. PRODUCTOR DE VINO + GRANDE DE WASHINGTON, CON ETIQUETAS Y CALDOS QUE LLEVAN SU PERSONALIDAD IRREVERENTE AL LÍMITE.

-¿Cuándo nace la Bodega Charles Smith?

“Charles Smith Wines” nace en 1999 durante un viaje a Walla Walla Washington, siendo convencido por el enólogo emergente de la región Christophe Baron de crear su propia bodega. Se lanza en 2001 con su 1a. cosecha bajo el nombre de K Vintners.

-¿Quién es Charkes Smiths?

De origen estadounidense llega a Copenhague en 1990. Labora en restaurantes y paralelamente impulsa la carrera de algunas bandas danesas, como Psyched Up Jancis. Ambas pasiones le conducen al seductor mundo vinícola.

-Sus méritos…

Tiempo después de una gran aceptación en el mercado, Charles es nombrado Enólogo del Año por revistas reconocidas en el mundo del vino.

-Su impronta…

El correcto conocimiento y excelentes técnicas de elaboración de vino del Viejo Mundo hacen esta, una bodega única con vinos únicos en la cual a lo largo de los años ha recibido distintos reconocimientos.

-¿Cómo nace The Velvet Devil Merlot?

Con la idea de reivindicar a este varietal, después de recibir una descripción no tan halagadora en la película “Entre Copas”. Charles busco volver sexy al Merlot y lo consiguió con este atractivo y revelador vino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here