Blanco

0
1132

El prestigiado hotelero PACO GUTIÉRREZ es quien da las gracias -y de todo corazón- a Hoteles Xcaret. Una noticia que personalmente nos sacudió, si consideramos su incosteable aportación a esta novo cadena, donde su imaginación -alguna vez nos confesó- jamás llegó tan lejos… 

A PACO se le atribuye la creación del Colectivo Gastronómico Xcaret, con 12 celebrities chefs condecorados dentro y fuera del país, y un puñado de los más reconocidos chefs del mundo.

Construyó alianzas tan importantes, como con GNP, logrando uno de los eventos artísticos culturales de mayor valía en el territorio nacional, bajo la batuta de la multifacética música, productora y directora de orquesta ALONDRA DE LA PARRA.

Como toda su vida hotelera, fue disruptivo, y deja un importante legado, que ahora seguirá alimentando para GRUPO LOMAS, de José Luis Martínez y Lolita López Lira.

PACO GUTIÉRREZ fue el candidato natural para liderar la nueva gobernanza del grupo hotelero y desarrollar nuevos proyectos a partir del 1 de agosto, en la búsqueda de la inventiva y excelencia como dictan las tendencias turísticas internacionales.

Al cierre de edición aún no se daba a conocer el nombre de su relevo, en la dirección de Hoteles Xcaret.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here