Blanco
EDGAR ORDOÑEZ ESTÁ DE REGRESO después de una breve temporada en la politica de Solidaridad, donde ostentó la dirección de Desarrollo Económico. Su experiencia fue interesante, aunque definitivamente admite lo suyo es el Derecho Privado de naturaleza civil y mercantil.
Luego de repasar agenda profesional y personal, decide reincorporarse como Notario Público Titular Número 79 en Cancún. EL TEMA PUNTUAL: DAR CERTIDUMBRE JURIDICA A PERSONAS E INVERSIONISTAS QUE APUESTAN EN ESTE TERRUÑO, UNA TITÁNICA TAREA, QUE DEFINITIVAMENTE NO ASUSTA A EDGAR
Como colaborador de FONATUR por casi 20 años a través de Baja Mantenimiento y Operación, escaló los + altos puestos, hasta llegar a la Dirección General Nacional destacando su trabajo en la rehabilitación del Bulevar Kukulcán tras el Huracán Wilma y en la Coordinación General de la segunda obra de recuperación de playas de Quintana Roo. Un gran negociador que le llevó a culminar la obra en tiempo récord
Retomará su maestría, su amor por las letras y su obra filantrópica. Bienvenido once again.
Blanco
Lolita López Lira sí hizo su tarea y en excelencia. En complicidad con Gustavo Ortega, le obsequió a Cancún su propio vino Edición Limitada por sus 50 años en tiempo y forma.
De la Bodega El Cielo, cuyo nombre resuena en el mundo al ganar el premio al MEJOR VINO REVELACIÓN MUNDIAL 2019 EN EL CONCOURS DE BRUXELLES, APARECE CANCÚN 50 Aniversario, de gran expresión aromática, con honestidad en boca. Un gran regalo para brindar por el éxito de este milagro económico, donde Lolita ha cohabitado 44 años.