Inicio Blanco & Negro BLANCO O NEGRO?

BLANCO O NEGRO?

0
1273
Armando Millet & Richard Sutton. Crédito: Revista Latitud 21.

LANCO O NEGRO? No lo sé. La noticia de la venta de Grupo Royal Resorts, de RICHARD SUTTON, ARMANDO MILLET y JOHN OLSON nos tomó a todos intempestivamente.

ROYAL RESORTS es uno de los inventarios de mayor valía de Cancún. Con éste ingresó formalmente a México el TIME SHARED en agosto de 1978 con 201 villas. 

El concepto por años satanizado, supuso un trabajo demencial por parte de los socios para acreditarlo. Lo consiguieron y con creces, y luego entonces su modelo de TIME SHARED se replicó exitosamente en otros importantes destinos del país. 

Este mercado se convirtió a la postre en un segmento fiel que amortiguó muchas crisis de la industria en diversos periodos y en catástrofes meteorológicas, financieras, epidemiológicas y ¡pandémicas! 

Así que la compra -por parte de Holiday Inn Club Vacations- no la acabamos del todo procesar. Fue intempestiva. 

Aunque era natural, si consideramos el -casi- medio siglo de operaciones ininterrumpidas de Royal Resort. El pull de socios dieron el todo por el todo y concluyeron finiquitar dejando ese gran legado a la industria turística mexicana. 

Los + de 800 villas de ROYAL RESORTS, primeras propiedades de Holiday Inn Club Vacations fuera de EU, formarán parte de la red global de IHG, socia de Holiday, con 18 marcas y + de 6000 hoteles en todo el mundo.

John Staten, quien capitanea al grupo norteamericano, confió en la solidez de la firma… y en el destino predilecto de millones de estadounidenses. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here