Inicio Blanco & Negro BLANCO & NEGRO

BLANCO & NEGRO

0
1273

BLANCO

EL PERSONAJE

Gonzalo del Peón, a partir de enero dejó su cargo como presidente de Inclusive Collection Hyatt Americas & Global Commercial para desempeñarse como asesor ejecutivo “Senior Advisor” de Hyatt Hotel Corporation.

Gonzalo del Peón presentó a Gabriel Felip ante la industria turística del país, quien próximamente se hará cargo de Hyatt en Latinoamérica y el Caribe.

Como cofundador de la cadena que nació como AMResorts, Del Peón desempeñó un papel decisivo en la transformación de la empresa, hasta llegarla a convertir en una de las principales cadenas hoteleras de All Inclusive en el mundo.

Con más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, se encargó de supervisar todas las áreas de relaciones con inversores y propietarios, operaciones, administración, marketing e innovación de productos para los hoteles de la anterior compañía

A la fecha, la compañía cuenta con 10 marcas y 121 hoteles con poco más de 39 mil habitaciones en 12 países en la zona del Caribe, México y Europa Mediterráneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here