Inicio Blanco & Negro Blanco & Negro

Blanco & Negro

0
688

Blanco

El holandés CONRAD BERGWERF inicia 2020 con nueva estafeta, director general corporativo para la cadena española Meliá para MÉXICO y el CARIBE. Su nueva condición sin embargo, LO MANTENDRÁ AFINCADO EN NUESTRO PARAÍSO por su posición geográfica estratégica. Así que continuará con la consolidación de La Chaine des Rotisseurs Playa del Carmen, pero sobretodo con su liderazgo como mandamás de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

Sin embargo, HAY UN INTERESANTE CICLO DE CONFERENCIAS, martes a martes, con aquellos personajes que construyeron una ciudad, literalmente, de la nada. Los primeros de todo: gobernadores, presidentes municipales, ingenieros, impulsores de los primeros instrumentos financieros (swaps), hoteleros, capitalistas españoles, en fin, todos lo que intervinieron en las necesidades que se requirieron para la edificación del destino más importante de MÉXICO y entre los mejores del mundo.

CANCÚN 50 años, ciclo de conferencias, es sin duda la asignatura obligada del cronista de la ciudad Fernando Martín, que bien la está cumpliendo. Aunque se nos antojaría otro escenario porque en la nueva Biblioteca de Cronistas, el espacio es muy muy reducido.

Blanco

VAMOS EN EL SEGUNDO MES DE 2020 y hasta la fecha no se han dado a conocer la lista de los más de 100 macro eventos que se efectuarán en torno a los 50 años de la fundación de Cancún, uno de los grandes milagros económicos de MÉXICO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here