Inicio Blanco & Negro Blanco & Negro

Blanco & Negro

0
1248

BLANCO

YA ARRANCÓ EL RALLY MAYA MÉXICO! desde Campeche, una de las más valiosas iniciativas del mundo del automovilismo de colección, de la autoría del cancunense BENJAMIN DE LA PEÑA, con la que ha logrado proyectar la Ruta Maya y sus tesoros naturales, arqueológicos, gastronómicos y culturales. 

En ésta incluye los 3 estados peninsulares mexicanos (Campeche, Yucatán y Quintana Roo) que han dado la vuelta al mundo desde hace 8 años gracias a su pasión y a su audacia para juntar un centenar de autos de colección y a los pilotos más exquisitos, a quienes ha dotado además de hedonismo desde el km 0 hasta la culminación, que se espera este año el 28 de mayo en CANCÚN.

BLANCO

Marina Grassi y Prisca Taruffi

EN SU 9a. EDICIÓN de este “museo sobre ruedas” se une por segunda ocasión la italiana PRISCA TARUFFI, hija del legendario piloto PIERO TARUFFI, quien fuera piloto de Fórmula 1 y quien ganara la legendaria Carrera Panamericana de 1951, uno de tantos éxitos que le valió el sobrenombre de El Zorro Plateado.

PRISCA conduce un Ferrari 308 GTS modelo 1978, en compañía de la adorada ítalo-playense MARINA GRASSI, su copiloto, con la que TARUFFI se reencontró por pura casualidad al otro lado del mundo 25 años después. De hecho es el único ¡TEAM FEMENINO!

TARUFFI se reveló a los designios de su padre, quien la quiso mantener lejos de los motores. Pero su destino y herencia estaban escritos. El diésel corre por sus venas y ha sido una mujer que ha roto los techos de cristal para la inclusión femenina en rallys internacionales desde hace décadas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here