Inicio Blanco & Negro Blanco & Negro

Blanco & Negro

0
959
Robert De Niro y Nobu Matsuhisa.

Es increíble celebrar hitos importantes y es asombroso ver que la marca Nobu Hotels expande su huella de múltiples propiedades junto con nosotros (RCD Hotels) en México, el Caribe y EU… Estamos seguros de que nuestra relación continuará prosperando en los años venideros”…

Son las palabras con la que el empresario yucateco ROBERTO CHAPUR anuncia la apertura de NOBU HOTEL TULUM, el 30o hotel de la marca en el mundo, fundada por el legendario actor ROBERT DE NIRO, el célebre chef NOBU MATSUHISA y MEIR TEPER.

La creciente asociación entre Nobu Hospitality y RCD Hotels se consolidó en 2016 con la apertura de Nobu Hotel Miami Beach, seguido de Nobu Hotel Los Cabos, Nobu Hotel Chicago, y la apertura de oleoductos en Punta Cana, Orlando y ahora Tulum, 6 propiedades en total.

Y es con esta propiedad, con la que RCD Hotels en colaboración con Nobu Hospitality, anuncian también el lanzamiento de su 4o. proyecto residencial.

Con operaciones en los 5 continentes, NOBU TULUM contará con 200 habitaciones y suites, incluidas 12 villas, un restaurante Nobu, un spa, además de 50 elegantes residencias de lujo.

NEGRO

Su corazón dejó de latir repentinamente. Fue una impactante y triste noticia dentro de la esfera empresarial regional. RAMÓN ABASCAL gozó de amplia popularidad por ser artífice de 2 de los más potentes complejos hoteleros e inmobiliarios en el Caribe Mexicano, Playa Mujeres, de la familia Hahn Rohn, y Kanai, su última aventura que logró ver casi concluida. Pero sobre todo, por su calidad humana y empatía hacia diversas causas. Goce de la eternidad en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here