Inicio Blanco & Negro Blanco & Negro

Blanco & Negro

0
888

BLANCO

Ya lo habíamos adelantado. ALEX ZOZAYA, el gran monstruo y líder del turismo internacional, lanzó su libro bajo el título Secrets & Dreams, donde comparte los secretos de su sueño que convirtió en un Imperio Hotelero.

Escrito por el periodista Carlos Velázquez, ALEX estará presentando su obra de vida en el Caribe Mexicano el próximo 16 de noviembre. Será Carlos Constandse, Socio de Grupo Xcaret, el responsable de la lectura del que presumimos se convertirá en Best Seller… Tiene de sobra seguidores y admiradores.

BLANCO

Ajeno y alérgico al famoseo, incluso al que por derecho propio le corresponde, JOSÉ LUIS MARTÍNEZ, se rindió y dio el sí. Él es una de las mentes más brillantes del Caribe Mexico, al que ha dotado de infraestructura de todo tipo (hotelera, de transportación terrestre e incluso aérea, banda ancha, agrícola) con una visión tan avanzada que como diría su pareja de vida y de emprendedurías, “es de extraterrestre”…. Liderando GRUPO LOMAS, ha sido pionero en la industria turística, y está fortaleciéndola al otro lado del país con Gustavo Ortega, bajo la rúbrica EL CIELO WENERY & RESORT.

SERGIO GONZÁLEZ es el responsable de la escritura de “LOMAS,  cerca del Cielo, un Sueño Mexicano”… y también ¡convencerlo!

NEGRO

El veterano empresario ÓSCAR CAMINO hizo lo propio bajo el buen título “Vivir por el Camino”, una interesante obra autobiográfica. En ésta comparte sus andaduras profesionales y empresariales, pero con una admiración y agradecimiento profundo a su otra mitad, Tere, y su familia… Aunque nos queda a deber ¡lo que no escribió!

NEGRO

Y el pasado 11 de octubre, Simon & Schuster publicó la primera biografía no autorizada del desaparecido chef Anthony Bourdain, también escritor y documentalista de viaje.

Down and Out in Paradise: The Life of Anthony Bourdain es el título de la obra repleta de detalles íntimos, incluyendo mensajes de texto descarnados y atribulados de los días previos a su muerte.

De éstos se revelan algunos profundos demonios:

“… También odio a mis fans. Odio ser famoso. Odio mi trabajo”, texto que escribió Bourdain a su ex Busia-Bourdain. O el muy desgarrador: “Me siento solo y vivo en una incertidumbre constante”… Descanse ahora en paz, literal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here