Inicio Blanco & Negro Blanco & Negro

Blanco & Negro

0
794

BLANCO

Lo escribimos. Insistimos. Quintana Roo ya no está gobernado por hombres desde hace un par de trienios en los principales municipios. Y la elección de MARA LEZAMA como GOBERNADORA ya no deja espacio abierto a los cotos de poder.

MARA es la primera mujer en la historia que gobernará Quintana Roo. Heredará 3 grandes obras de movilidad. También inversiones ya pactadas. Sin embargo, muchos pendientes en el tintero desde hace ya algunos sexenios: Seguridad, Sargazo, Promoción. Sin embargo, goza de todas las confianzas de AMLO que le supondrá gestionar sin reparos todo tipo de suertes propias de un gobernante del partido oficialista. Es, al menos, la confianza y certidumbre de algunos sectores.

Mara Lezama y Ana Paty Peralta.

Mientras que la agenda de la gobernadora electa está saturada, incluyendo de viajes a los mercados emisores de inversiones, la de su sucesora ANA PATY PERALTA en el municipio más boyante financieramente hablando, Benito Juárez, es a penas perceptible.

Aducen que está más ocupada en plantear estrategias para fortalecer el presupuesto y la recuperación económica del municipio. Es el voto de confianza, también, de algunos sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here