Inicio Blanco & Negro Blanco & Negro

Blanco & Negro

0
862

Blanco

El regreso a la actividad social turística fue el deto- nante. JESÚS ALMAGUER regresó a los reflectores para asumir nuevamente la presidencia de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, después de larga ausencia.

después de larga ausencia. Cuenta con la simpatía de los principales hoteleros. También con su confianza para atender temas pendientes, entre éstos el de la seguridad. Años antes ya había despachado al frente de la cúpula hote- lera para trabajar por los intereses de los hoteleros.

“XIBABLÁ” está anclado en una reserva natural, cuyo máximo atractivo será un cir- cuito de 8 cenotes (cerrados, abiertos y semiabiertos). La apertura tendrá lugar en diciem- bre, además de tres nuevos hoteles tipo boutique, con 33 habitaciones cada uno, que construyen en la ciudad de Valladolid.

Su intervención posterior como director de la entones Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) le otorgó experiencia y simpatías.

Blanco

Las intenciones de convertirse en el próximo gobernador de Quintana Roo son muy serias.

ROBERTO PALAZUELOS no se subestima. Dice tener la simpatía de los oponentes a Morena, y la fama para tentar a las masas. Aunque “ya saben quién” tiene dispuesta la silla grande para Mara, la actual alcaldesa de Cancún.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here