Inicio Blanco & Negro Blanco & Negro

Blanco & Negro

0
528

Blanco

De Regreso

Otro exitoso hotelero que contra crisis y tras un periodo sabático, regresa al mundo del turismo es ERNESTO LUNA, quien se incorpora como DIRECTOR DE OPERACIONES de una de las cadenas hotelera más chics de Tulum, AHAU COLLECTIONS, cuya fama ha trascendido a personalidades como el billonario RICHARD BRANSON, DEMMI MOORE, y otra decenas de luminarias hollywoodenses.

AHAU COLLECTION cuenta entre su portafolio de marcas con 7 hoteles boutiques: Ahúsa, Villa Pescadores, KAI, Aldea Canzul, Alaya, Casa Ganesh y Kanan, con un total de 129 llaves.

ERNESTO se encuentra encantado de seguir colaborando en el sector turístico de una de las zonas más privilegiada de ¡México y el mundo!

Blanco

¡Bravo, Bravo!

Hay historias de ÉXITO que sobrepasan crisis y encanta contarlas. Una de estas es la del exitoso hotelero RICARDO BRAVO, quien tras desempeñarse como VP de operaciones Regional para Latinoamérica y el Caribe para AMResorts FUE PROMOVIDO como SVP de Operaciones de AMResorts EUROPA.

En esa nueva posición, RICARDO gestionará la operación de los hoteles y los nuevos proyectos en el Viejo Mundo, implantando lineamientos y directrices diseñadas por el corporativo a través de los 3 pilares claves en su primera fase: Recursos Humanos, Administración y Estándares & Calidad.

RICARDO forma parte de la gran familia AMResorts desde 2008, donde fungió como gerente general de los hoteles Now Sapphire Riviera Cancún, Now Jade Riviera Cancún, Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resorts y Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resorts, donde estableció estrategias eficaces de crecimiento y visión global de negocio.

Entre enero y febrero la familia estará haciendo valijas para residir en Palma de Mallorca. Ahora sí que ¡BRAVO, BRAVO!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here