Inicio Blanco & Negro Blanco & Negro

Blanco & Negro

0
307

Blanco

Caribe Mexicano, del que ha hecho ya su segunda patria.

Nos encontramos con el hotelero argentino RAÚL PETRAGLIA, pieza angular en el muy vanguardista concepto ME (by Meliá).

Tras su salida de la cadena española, PETRAGLIA abrió su propia compañía de consultoría, con código postal en el Caribe Mexicano, del que ha hecho ya su segunda patria.

Algo que nos compartió y nos atrapó, es su total entrega a la práctica del hatha yoga, no como hobbie, sino como filosofía de vida. Lleva más de 3 lustros en la práctica de distintas téc- nicas y estilos.

De hecho además de diversos importantes cursos de cientos de horas, se ha graduado como profesor acreditado de Heart of Yoga por su fundador Mark Withwell, maestro estudiando directamente con T. Krishnamacharya, conocido como “El maestro de maestros” , y con su hijo T.K,V. Desikachar.

PETRA imparte clases en una escuela de Playa del Carmen, y estará dando de qué hablar en su intención de compartirnos sus conocimientos. Nos fascina el reto…

Negro

ELENA VILLARREAL, quien le dio la impronta de glamour al destino a través de su legendaria firma Ultra, y su lujoso complejo Luxury Avenue, ha estado ausente como hacía mucho. No por el tema de pandemia, sino por haberse sometido a una cirugía de reemplazo de cadera. Se mantiene impaciente por regresar a la actividad del yoga, por cierto, y a la vida social. Así sea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here