Giffry Frige.
Negro
FUE SECUESTRADO, ENCAPUCHADO, ESPOSADO Y TORTURADO. ¿El móvil?!
Una foto charlando casualmente con Floran Tudor, el supuesto líder de la MAFIA RUMANA, a quien tenía como vecino.
Y es que ASÍ ES GIFFRY FRIGEIRO, un hombre muy educado, muy conversador y uno de los mejores PR’s en la historia del Caribe Mexicano, donde decidió echar raíces desde hace 40 años
NUNCA FUE OBJETO de PREVIA INVESTIGACIÓN, se lo llevaron a la mala miembros de la Policía ministerial mexicana con toda suerte de arbitrariedades violando sus derechos ciudadanos y humanos.
El movimiento inmediato de su grupo de amigos, de RAQUEL y de empresarios acreditados,- dieron como resulta su liberación tras misivas y recomendaciones enviadas al Gobernador.
Nos queda claro, por hechos como este, y otros no tan aislados. EL APARATO DE INTELIGENCIA MEXICANA no hace propiamente honor a su nombre en sus prácticas cotidianas. Bueno pues, puso en riesgo la vida y honorabilidad de un hombre en cosa de segundos.
PD. GIFFRY está bien, aclarando y cerrando el proceso legal.
Blanco
La detención por fin de FLORAN TUDOR, de los hombres más buscados por el gobierno rumano x constituir un grupo delictivo organizado, homicidio y lavado de dinero. Y aquí, no cantaba mal las rancheras: lavado de dinero y por haber conformado un grupo delictivo dedicado a la clonación de tarjetas bancarias