Inicio Blanco & Negro Blanco & Negro

Blanco & Negro

0
279

ANA PATRICIA PERALTA.

Blanco

Nadie pierde de vista a ANA PATRICIA PERALTA DE LA PEÑA, quien se presume como la próxima ocupante de la SILLA CHICA del municipio de Benito Juárez… Claro, de ganar nuevamente MARA LEZAMA la alcaldía en su segunda vuelta por la que va este 6 de junio, y de intentar ocupar en lo subsi- guiente la SILLA GRANDE como Gobernadora de Quintana Roo. Esta última jugada, le requerirá dejar la presidencia de Cancún, y entonces llevará a la entronización a ANA PATY PERALTA en su calidad de suplente en esta contienda.

ANA PATY, licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Miami, ejerció su profesión como consultora de Marketing y Medios para diversas empresas hoteleras en Quintana Roo.

Procede de 2 importantes dinastías, ambas pioneras en el destino, DE LA PEÑA, a quien se debe la construcción del primer hotel en la Zona Hotelera, y a la postre con un exitoso desarrollo hotelero en el Caribe Mexicano y Los Cabos. Y de la dinastía PERALTA, apellido paterno unido a la dinastía CONSTANDSE, a través de su tía NOEMÍ, precursores en la construcción empresarial en diversas ramas en Cancún y la Riviera Maya.

Cierto, ANA PATY tiene una trayectoria dentro del mundo de la política de una DÉCADA vía el Partido Verde Ecologista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here